¿Cómo estás llevando estos meses de aislamiento preventivo con l@s niñ@s todo el día en casa? Sin duda, son momentos de aprendizaje y crecimiento para todos.

Por este motivo, somos portadores de buenas noticias en estos momentos. Porque además, todo apunta a que tenemos niñ@s en casa para rato…

Si has considerado la posibilidad de no enviar a tu hijo a la escuela, quizás desescolarizarlo por alguna situación que ha vivido en la escuela, o algo del sistema educativo no te convence, te animo a que te informes porque es posible hacerlo desde Casa y Certificarlo grado a grado.

 La escuela solo es un medio, pero no tiene porque ser el único ni definitivo método de enseñanza.

Para todas las Familias que están buscando una opción diferente de educación, que no saben por donde empezar con sus peques en casa, y que a la vez quieren certificar los avances académicos de sus niños a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo…

Te invito a ver este vídeo que preparamos con mucho cariño, y que tengas un parte de tranquilidad que no están solos y que si es posible!!!

A continuación encontrarás la presentación de NeuroIngeniería S.A.S  NIT: 901.334.507-4 con nuestro servicio de Apoyo a la Educación, este programa permite certificar Preescolar avalado por el Jardín Infanil Mi Rey León Registro ante SDIS 19150 Nit: 51854120-6, material y acompañamiento pedagógico.

El material pedagógico lo conforman 2 libros, uno para desarrollar con el niño junto con sus evidencias,  y otro  libro que es la guía de evaluación y avances para el tutor, a continuación el vídeo donde detallamos la parte interna de los libros. Estos libros pueden ser utilizados con niños a partir de los 2 años y vienen diseñados por grados desde Párvulos, Pre Jardín, Jardín y Transición.

Abrir chat
1
Hola

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by