Bienvenido a Neuroingeniería S.A.S

Somos Obra Con Propósito y estamos especializados en acompañar a padres e hijos a seguir hábitos desde la cotidianidad que les ayudarán a una mejor integración académica y desarrollo de habilidades y destrezas.

+5

Años en el mercado

+200

Familias y educadores alcanzados
Jenifer Zambrano Camaño
Psicopedagoga y Coach

Conócenos

Este programa te apoya como padre y madre a conectar con tu sabiduría interior para desde ahí crear tu realidad y la de tus hij@s. Pero no te equivoques. “Lo mejor de nuestros hij@s” nada o poco tiene que ver con sacar buenas notas, con aprobar las matemáticas, con que te obedezcan. Tiene que ver con apoyar a nuestros hijos a desarrollar su ser, su humanidad, su grandeza interior, para que desde ahí puedan elegir, crear, relacionarse, convivir,… Y ser felices. Sé que esto es lo que realmente queremos todos los padres para nuestros hijos. Que sean felices.

=

“¿Cómo afrontas los desafíos cotidianos con tus hijos?”

=
“¿Qué te frena a sentirte bien?”
=
“¿Cómo te das a tus hijos?”
=
“¿Sientes que algo en ti como padre o madre tiene que cambiar?”

Comunicar, amar, ayudar, apoyar, confiar, … ¿qué verbos están actualmente en la interacción con tus hijos?

Desde nuestra experiencia de trabajo con muchas personas, hacer crecer a otros, ser los mejores padres que podemos ser, tiene sobre todo que ver con uno mismo, con nuestro trabajo interior primordialmente. ¿Cómo estar con las emociones “incómodas” de tus hijos si ni siquiera eres capaz de estar con las tuyas propias?

¿Cómo puedes pretender que tu hij@ te atienda si tu propio nivel de escucha con él es bajo o muy bajo?

No te preocupes, porque también aprenderás muchas herramientas que te ayudarán a “hacer” de padre/madre, pero, insisto, lo relevante de este programa está en el trabajo del ser (madre/padre).

Este programa es en un 80% vivencial. Persigue tu auto aprendizaje, desde la experiencia propia.

También tendrás asignaciones para desarrollar en casa y actividades para la puesta en práctica en el día a día.

Así que nuestro papel será el de coach, no el de gurú. Y eso nos convierte en un facilitador de tu propio aprendizaje, en un privilegiado que contempla el emerger de la sabiduría humana.

Objetivos del Programa

=
Desarrollar habilidades y competencias para una comunicación efectiva.
=
Integrar un nuevo modelo de comunicación fluida y eficiente con tus hij@s.
=
Apoyar a todos los padres y madres que tienen problemas para relacionarse con sus hij@s y que quieren mejorar la interacción con sus hijos llevándola a un nivel superior.
=
Aportar mayor equilibrio, armonía y bienestar emocional a tu familia.

Las bases de este programa se gestan de una forma participativa, dinámica, eminentemente práctica y muy enfocada a que descubras y conectes con los recursos y talentos propios que desconoces pero que posees.

Este proceso de autodescubrimiento te empodera, te llena de motivación y te muestra que eres capaces de mucho más de lo que crees.

Síguenos

¡Explora todas nuestras ofertas de cursos disponibles para ti!

Abrir chat
1
Hola

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by